ADRIÁN RUBALCAVA Y VECINOS DE CUAJIMALPA RECONOCEN LABOR DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez y vecinos de la colonia Bosques de las Lomas, reconocieron la labor de los elementos de seguridad pública por la captura de tres integrantes de una banda colombiana dedicada a delinquir en esta zona.
 
El titular enfatizó que estos resultados son gracias a la buena coordinación que existe entre la Alcaldía, los sectores de Seguridad Pública y los vecinos, y aseguró que seguirá trabajando de la mano con la SSPCDMX para continuar logrando resultados en beneficio de los ciudadanos.
 
“Estos elementos hicieron detenciones importantes y pusieron en riesgo su vida, son verdaderos héroes, los vamos a honrar y respetar, el reconocimiento de la ciudadanía es una motivación a los policías de la demarcación” señaló.
 
El Alcalde reconoció la valentía y honradez con la que actuaron los policías, ya que durante los sucesos, uno de los capturados intentó sobornar a un oficial con 100 mil pesos, para dejarlos libres, el policía fingió aceptar y al momento de la entrega del dinero, logró la captura de otros dos elementos más.
 
Durante el la ceremonia de reconocimiento el Alcalde entregó como parte de un estímulo económico, 5 mil pesos de su propio sueldo a cada policía por su destacada y valiosa labor en defensa de los ciudadanos.
 
Rubalcava Suárez señaló que estos policías son hoy un ejemplo, el reconocimiento de la población siempre incentivará a todos servidores públicos a mejorar las condiciones de esta demarcación.
 
El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, el Comité Ciudadano y el Alcalde entregaron reconocimientos a 6 elementos: Méndez García Juan Enrique, Policía Primero; Morales Flores Mario Arturo, Policía Primero; Cabrera Sánchez Sergio, Policía Segundo; López Raymundo Omar Manuel, Policía Segundo; Rojas Rodríguez Nancy Edith y Romero Medina Alan Josué.
 
En el evento estuvieron presentes: Sulma Eunice Campos Mata, Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito; Primer Superintendente, Edgar Bautista Ángeles, Subsecretario de Operación Policial Zona Norte; Segundo Superintendente Ángel Alarcón Tello, Director General de la Zona Poniente; Segundo Oficial José Galván Herrera, Director Regional de Miguel Hidalgo; Ulises Hiram García, Director Ejecutivo de Seguridad Pública en la Alcaldía de Cuajimalpa y Claudia Dib, Integrante del Comité Bosques de las Lomas.