La base trabajadora es fundamental para que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir

• 185 trabajadores fueron galardonados con el Premio Nacional por Antigüedad 2018 y 81 colaboradores con el Premio de Administración Pública.
 
• “La ciudad no se podría entender sin el buen resultado de los gobiernos de Benito Juárez, estos gobiernos los hacemos todos”: Santiago Taboada.
 
 
El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, entregó el Premio de Administración Pública a 81 trabajadores de la demarcación y reconoció con el Premio por Antigüedad a 185 de sus colaboradores que han brindado su dedicación, compromiso y esfuerzo durante 25, 30, 40, 50 y 60 años respectivamente, formando parte del orgullo benitojuarense.
 
Durante el evento, reconoció a la base trabajadora de quien dijo sentirse orgulloso, ya que ha dado su vida en el servicio público y que forma parte de los buenos resultados que caracterizan a esta Alcaldía.
 
“La ciudad no se podría entender sin el buen resultado de los gobiernos de Benito Juárez, estos gobiernos los hacemos todos, ustedes quienes se levantan y todos los días siguen su camino, dándole atención, servicio y estabilidad al gobierno”.
 
El alcalde se dijo profundamente agradecido por el orgullo que los trabajadores sienten por Benito Juárez, quienes vieron y han formado parte de la transformación de la demarcación con sus manos, atención y conocimiento.
 
“Nos han visto a todos llegar y nos han visto irnos. Quiero trasmitirles que como base trabajadora podamos reencontrarnos, porque ustedes son parte del gobierno, de las soluciones, de las cosas que queremos hacer diferente en Benito Juárez. Muchas de las cosas que voy a mejorar es sólo si lo hago con ustedes”.
 
Asimismo, sostuvo que es necesario trabajar de la mano para lograr un contraste en la Ciudad de México, en una época complicada para el país.
 
“Mi intención es dejar en las mejores condiciones no solamente los espacios públicos en Benito Juárez, sino también dejar en mejores condiciones los espacios laborales. Me parece que rescatar la dignidad de los espacios laborales y a todos ustedes, es tarea que me toca y en la medida en que lo hagamos vamos a tener mejores resultados con la ciudadanía”.
 
Santiago Taboada destacó que su gobierno será de puertas abiertas, acompañando las demandas de su base trabajadora, a quienes, subrayó, va a representar bien. “Ustedes son parte fundamental para que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir”.