EN LA ALCALDÍA DE XOCHIMILCO, FLORISTAS SE REPORTAN LISTOS PARA DÍA DE LAS MADRES

  • Mercado 377, de los pioneros en arreglos florales.
Locatarios del Mercado 377 ubicado en el Centro Histórico de Xochimilco se reportan listos para  la celebración del Día de las Madres, una de las fechas que representa una mayor derrama económica para este centro de comercialización.
El mercado se encuentra abierto las 24 horas del día y entre las especies que se ofertan son: rosas, girasoles, casa blanca, primavera, orquídeas y tulipanes con los cuales se elabora una múltiple variedad de arreglos originales y coloridos cuyos precios oscilan entre 80 y 850 pesos.
El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que para esta fecha se ha dispuesto un operativo especial para las inmediaciones de este mercado, con el fin de salvaguardar la integridad de los compradores.
Para este 10 de mayo, los arreglos son adicionados con chocolates, peluches y globos para dar realce a los ornamentos naturales que son de los regalos más buscados por los capitalinos.
Otro de los mercados más atractivos para esta fecha es el de Cuemanco localizado sobre Periférico Sur con más de 2 mil locales en los que de igual modo de oferta una extensa gama de arreglos. En este sitio también se encuentra implementado desde hace un par de semanas un dispositivo especial en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.