CON LA PLANTILLA MÁS GRANDE EN LA CDMX, APROXIMADAMENTE 4 MIL DOCENTES, XOCHIMILCO PREPARA MEGA FESTEJO

  • Preparan magno festejo para este sector.
Para celebrar el Día del Maestro, la Alcaldía Xochimilco realizará un magno festejo para más de 4 mil docentes, este sábado 18 de mayo, como una forma de reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes se encargan de formar a niños y jóvenes en las aulas.
El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que se invitaron a docentes que laboran en diversos planteles públicos de la demarcación, desde jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias, Centros de Atención Múltiple, así como de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El evento tendrá como sede la explanada del Centro Deportivo Xochimilco  e incluirá comida-baile, rifa y presentación de elencos estelares.
Es importante señalar que esta alcaldía tiene el objetivo de brindar mejores espacios de aprendizaje y trabajo, por lo que personal de estructura acude todos los lunes a los diversos planteles educativos para trabajar de manera coordinada con los directores para atender las peticiones de seguridad, infraestructura y todo aquello que es competencia del gobierno local.