XOCHIMILCO ABRE CONVOCATORIA PARA FORMAR BANDA DE GUERRA MONUMENTAL

Como parte de las estrategias de la actual administración para fortalecer los valores cívicos y fomentar la identidad, la Alcaldía Xochimilco lanza la convocatoria para que los trabajadores formen parte de la banda de guerra monumental que acompañará las ceremonias cívicas que desde el pasado mes, se realizan diariamente en la explanada del edificio de gobierno.
El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz, hizo una invitación abierta a los trabajadores para que con sus hijos mayores de 11 años, se integren a dos bandas que participarán de manera activa tanto en ceremonias, como en desfiles y otros actos cívicos.
Se pretende que cada banda cuente con por lo menos 70 integrantes que tendrán como punto de reunión y ensayo el Centro Deportivo Xochimilco. Cabe destacar que los instrumentos serán otorgados de forma gratuita a quienes se unan a este proyecto cívico.
Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, en la oficina de la Dirección de Asistencia Médica, Social e Igualdad Sustantiva y/o en la Unidad Departamental de Servicios Comunitarios