CESAC ITINERANTE EN XOCHIMILCO PARA BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

El Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de la alcaldía Xochimilco continúa con sus jornadas itinerantes de recepción y atención de solicitudes de la comunidad, esto con el objetivo de acelerar el proceso de atención a las necesidades prioritarias.
Esta semana, el módulo de atención estará instalado en el kiosco del pueblo de Santa María Tepepan, en las calles de Miguel Hidalgo y 5 de mayo, a un costado de la Parroquia de Santa María de la Visitación de este pueblo.
A partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas, personal de esta área realizará el registro de todas las solicitudes que los habitantes presenten para el mejoramiento de su comunidad, tales como: como bacheo, poda, reparación de luminarias, balizamiento, atención de fugas, entre otros.
En estas jornadas también participa la Coordinación de Seguridad Ciudadana, para recabar la documentación necesaria que les compete, además de hacer la entrega y activación de las alarmas vecinales que estarán conectadas directamente con la Base Plata. Al igual que los más de 75 aparatos de seguridad que han entregado en los pueblos que han recorrido hasta el momento.
Las próximas visitas del módulo de la CESAC, están programadas del 17 al 19 de septiembre en el pueblo de Santa Cruz Xochitepec y del 23 al 27 del mes en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan.