EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES SERÁN BENEFICIADOS POR LA RENOVACIÓN DEL CONVENIO ENTRE LA ALCALDÍA XOCHIMILCO Y LA FUNDACIÓN PRO EMPLEO

Durante el 2019 se beneficiarán a 100 empresas locales.
Con la intención de beneficiar y asesorar a microempresarios y nuevos emprendedores de esta demarcación que se encuentran en la búsqueda por mejorar su negocio y una mayor productividad empresarial, la Alcaldía Xochimilco a través de la Dirección General de Turismo y Fomento Económico de renuevan el convenio de colaboración con la Fundación de Proempleo Productivo, A.C. 

El curso “Desarrolla tu plan de negocios- Desarrollo Humano”, primero del convenio con Proempleo en el 2019, se llevará a cabo a partir del 21 de octubre al 14 de noviembre de lunes a viernes con un horario de 09:00 a 13:00 horas, con cupo únicamente de 25 personas.

Al finalizar este convenio, se verán beneficiadas unas 100 personas, con nuevas habilidades, herramientas y destrezas en su proyecto de negocios, acciones con las que la alcaldía de Xochimilco ha promovido la formación de empresarios, el desarrollo de sus habilidades y fortalecer su autoestima.

Los interesados en inscribirse deberán acudir con 2 copias de INE, CURP o Acta de nacimiento, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, a las oficinas de la Subdirección de Asesoría y Proyectos Productivos ubicadas en calle Morelos esquina Francisco I. Madero s/n, barrio El Rosario, en el primer pasillo de mercado de plantas en el Centro hasta el jueves 17 de octubre.

Es importante mencionar que los dueños de las micro empresas xochimilcas cumplan su plan de negocios y cursen los cinco módulos serán acreedores a las consultorías con temas especializados en finanzas técnicas de comercialización.