Benito Juárez sonará el fin de semana por el Día del Músico

• La Alcaldía realizará del 22 al 24 de noviembre un festival musical gratuito en el Foro del Parque de Pilares.
• Habrá conferencias de expertos en la industria, además de la presentación de grupos musicales y solistas. 

La Alcaldía Benito Juárez invita a festejar el Día Mundial del Músico con un festival gratuito en el que participarán expertos en la industria, además de la presentación grupos musicales y solistas.

Estas actividades son parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada de promover la cultura y recuperar espacios públicos a través de la realización de eventos de calidad. En este festejo los asistentes se podrán deleitar con la música de “Mono Blanco”, “Emika”, “Goliat Orquesta”, “Vibra Muchá”, “Jenny & The Mexicats”, así como de los solistas Mariana Mallol y Patricio Hidalgo.

Además, expertos en la industria musical compartirán sus conocimientos a través de conferencias magistrales enfocadas en nuevos talentos, quienes tocarán temas de interés tales como: “Importancia del buen marketing a través de tus redes sociales’’, ‘’Cómo financiar una gira siendo independiente’’, ‘’Estatus de la industria hoy en día’’, ‘’Editores vs Autores’’ y ‘’La trayectoria de un compositor’’.

Cabe destacar que el alcalde en Benito Juárez promueve de manera permanente estos espacios culturales, ya que no solamente acercan a los espectadores a diferentes tipos de expresiones artísticas, sino que generan un ambiente sano y de convivencia familiar.

Este festival musical se realizará del 22 al 24 de noviembre en el Foro del Parque de Pilares, ubicado en Enrique Pestalozzi 1236, colonia Del Valle Centro.