XOCHIMILCO MEJORA LA IMÁGEN URBANA Y ACONDICIONA ESPACIO RECREATIVO PARA HABITANTES DE AMPLIACIÓN SAN MARCOS

Como parte de las acciones implementadas para recuperar espacios públicos en beneficio de la ciudadanía, la Alcaldía Xochimilco a través de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano local  realiza el mantenimiento y rehabilitación de un predio baldío ubicando en la calle Tabachines en la colonia Ampliación San Marcos en Xochimilco.

Los trabajos que realiza la Unidad Departamental de Mantenimiento a Edificios Público  en este sitio forma parte del proyecto de presupuesto participativo, correspondiente al ejercicio 2019, gestionado por el comité vecinal de la colonia. 

Hasta el momento  se han llevado a cabo la sustitución de banquetas, colocación de piso de concreto con acabado en pasto sintético y la colocación de  4 luminarias.

De igual forma, se proyecta instalar rejas de protección al costado de canal y una de acceso. Además para beneficio de infantes que habitan en las inmediaciones  se colocará un juego modular, así como tres ejercitadores para acompañantes. 

Se estima que con éstas acciones se beneficiará a una población estimada de 2 mil 800 personas en la colonia Ampliación San Marcos de la Alcaldía Xochimilco