jueves, julio 13, 2023
Benito JuárezNacionalPAN

“Benito Juárez es un referente de buenos gobiernos, solo hace falta cruzarse del otro lado y ver la diferencia”: Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez

Durante un recorrido por calles de las colonias Niños Héroes de Chapultepec y Miravalle, la cual colinda con la Alcaldía Iztapalapa, Santiago Taboada, quien busca la reelección por el PAN a la Alcaldía Benito Juárez, agradeció la confianza de vecinas y vecinos para quienes quiere seguir trabajando, ya que, dijo, este es un proyecto a largo plazo que requiere continuidad.

“Benito Juárez es un referente de buenos gobiernos, solo hace falta cruzarse del otro lado y ver la diferencia. Aquí gobernamos mejor, ha habido avances, hay retos, pero tres años no son suficientes y por eso queremos seguir aquí y poder refrendar lo que hemos construido”, subrayó.

Acompañado por Christian von Roehrich, candidato a diputado local por el distrito 17, así como Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada señaló: “seguiremos alzando la voz para pedir más presupuesto porque Benito Juárez aporta a la ciudad y al país y muchas veces no se le retribuye. Aquí la gente paga sus impuestos, aquí la gente aporta a la economía formal”.

Marcela Ruiz, habitante de la colonia, indicó que Benito Juárez ha destacado por su calidad de vida y por ello refrendó su apoyo a Santiago Taboada. “Coincido que tres años es muy poco, Benito Juárez si es parteaguas en la Ciudad de México; en mi caso particular, cuentan con mi voto y el de mi familia”.

Por su parte, Miguel Ramírez, vecino de Miravalle, reconoció la gestión de Acción Nacional en la demarcación. “Esta es una alcaldía muy bien gobernada por el PAN. Aquí se divide Iztapalapa y Benito Juárez en el camellón de Plutarco, ahí se puede ver el contraste, de este lado estamos mejor”.

La señora Irma Corona, quien ha pasado toda su vida en Miravalle, agradeció a Taboada porque ha sido un alcalde que apoya a los adultos mayores. “Yo lo felicito a usted porque ha sido un excelente alcalde, siempre nos ha ayudado a los de la tercera edad, toda la colonia seguimos siendo panistas”.

Asimismo, Juan Francisco Carreón Francisco Carreón, vecino de Niños Héroes de Chapultepec, señaló: “Nuestro reconocimiento por toda su labor, he seguido su trabajo de cerca. No tengo filiación partidista, pero reconozco cuando algo se están haciendo bien, por eso quiero que sepa que cuenta con nuestro voto”.