sábado, julio 8, 2023
Benito JuárezNoticiasPAN

Recibe Luis Alberto Mendoza Acevedo Constancia de Mayoría como Diputado Federal de la LXV Legislatura por el distrito 15 federal de la Ciudad de México

• INE avala votación histórica en el país de 172 mil 107 votos a favor de la fórmula de Luis Mendoza y Miguel Guevara

•“Mi primer compromiso es mantener, apoyar y defender las instituciones como el INE porque hay personas que lo quieren desaparecer. Hay que defender los órganos autónomos porque gracias a ellos hay democracia en este país, hay participación y la gente habló”: Luis Mendoza

Tras una elección histórica en la que destacó la participación ciudadana, Luis Alberto Mendoza Acevedo recibió la Constancia de Mayoría en la Junta distrital electoral 15 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en la Alcaldía Benito Juárez que lo acredita como diputado electo de la LXV Legislatura.

Luego de realizarse el cómputo distrital en el que el INE avala una votación histórica de 172 mil 107 votos a favor de la fórmula de Luis Alberto Mendoza Acevedo y Miguel Ángel Guevara Rodríguez candidato y suplente respectivamente, del Partido Acción Nacional y de la Alianza Va por México, recibieron su constancia de mayoría.

Luis Mendoza agradeció a los vecinos de Benito Juárez la confianza de su voto y se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados para cumplir cada una de las propuestas hechas en campaña y por los que votaron los vecinos de la Alcaldía.

“Hemos hecho una campaña histórica en Benito Juárez y es un doble compromiso porque somos la fórmula más votada en todo el país, de todos los partidos políticos, eso nos compromete a trabajar no el doble, el triple”.

El diputado electo reiteró que entre sus compromisos está la defensa de las instituciones “mi primer compromiso es mantener, apoyar y defender las instituciones como el Instituto Nacional Electoral porque hay personas que lo quieren desaparecer. Hay que defender los órganos autónomos porque gracias a ellos hay democracia en este país, hay participación y la gente habló”.

Al evento acudieron también el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, el diputado local Christian Von Roehrich, así como las representaciones de los partidos políticos de la Alianza.