jueves, julio 6, 2023
NoticiasPVEMTláhuac

CANDIDATO DEL VERDE EN TLÁHUAC PRESENTA PROYECTO DE TRABAJO ANTE CAPITALINOS

Ya es justo que Tláhuac sea gobernado por la gente con arraigo de su comunidad, que se preocupa y que vive todos los días la problemática de nuestra alcaldía: Héctor Jiménez Garcés, candidato del Verde a la alcaldía Tláhuac.

Héctor Jiménez Garcés, candidato del Partido Verde a la alcaldía Tláhuac presentó ante los habitantes de la Ciudad de México sus propuestas y su plan de trabajo de llegar a dirigir la demarcación, esto durante el “Debate Chilango” que organiza el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Jiménez Garcés dijo que representa un proyecto con arraigo, identidad y compromiso con la comunidad, y afirmó que “ya es justo que Tláhuac sea gobernado por la gente con arraigo de su comunidad, que se preocupa y que vive todos los días la problemática de nuestra alcaldía”.

Explicó que realizará mesas de trabajo ante las instancias de gobierno, esto para tener claridad de dónde y cómo se suministra el agua que se extrae de los pozos de la alcaldía; también se comprometió a atender la sustitución de las redes secundarias de agua potable y drenaje, ya que tienen más de 30 años de uso y hoy son obsoletas.

En el tema de medio ambiente, el candidato ecologista se comprometió a implementar un programa de reforestación para sembrar más de 10 mil árboles endémicos de la zona para reactivar la captación de agua y la recarga de los mantos acuíferos.

También dijo que buscará que se inviertan más de 30 millones de pesos anuales al campo, siempre garantizando que los apoyos lleguen directamente a los productores y campesinos, sin que pasen por las manos de intermediarios.

Finalmente, detalló que buscará crear convenios de colaboración entre la iniciativa privada y la alcaldía para proporcionar fuentes de empleo a la gente de la alcaldía, y que creará el programa “Jóvenes tu primer empleo” para ayudarlos a adquirir experiencia laboral.