JESÚS SESMA SUÁREZ DA LA BIENVENIDA A ANA JULIA HERNÁNDEZ AL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

Por Graciela Tenorio

Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde Ecologista en la Ciudad de México, dio la bienvenida a éste Instituto Político a la ex legisladora y activista, Ana Julia Hernández, con quien recorrió la Jornada Verde de Apoyo Popular que el día de hoy otorgó servicio a la ciudadanía en la demarcación de Xochimilco en el Barrio de San Pedro.

Cabe destacar que éste tipo de actividades son realizadas gracias a la gestión de la diputada ecologista en el Congreso local, Alessandra Rojo de la Vega Picolo, para hacer llegar productos de la canasta básica, frutas y verduras, así como también productos para limpieza, servicios, entre otros, a la población en general.

En entrevista exclusiva con Periódico LEO, Sesma Suárez no ocultó la satisfacción de ver entre sus filas a la ex-legisladora, para quién anticipó, dará el apoyo que sea necesario para atender a la población de menos recursos y, coadyuvar así, a la recuperación económica de las familias xochimilcas.

Por su parte, Ana Julia Hernández, agradeció la confianza y oportunidad que le brinda el líder ecologista para seguir atendiendo a los menos favorecidos, además de coincidir en objetivos políticos y sociales.

Sesma Suárez hizo hincapié en que “en el Partido Verde tenemos la voluntad y el compromiso de traerles beneficios en apoyo a la economía de sus hogares con productos y servicios a un bajo costo”.

En esta ocasión los proveedores ofrecieron bolsas con variedad de verduras, zapatos, así como exámenes de la vista gratuitos y lentes a muy bajo costo.

Jesús Sesma Suárez enfatizó que estos eventos se realizarán en todas las alcaldías y que también se organizarán Casas de Abasto cada semana en varias colonias y barrios con la finalidad de que los habitantes adquieran productos cerca de sus hogares.

En ésta ocasión, el líder ecologista contó con la compañía de Elizabeth Mateos, Juan Carlos Robles, el Concejal Heros Jesús Rodríguez Sánchez, Manuel Talayero y Elvia Estrada, entre otros.