lunes, julio 10, 2023
CONGRESO CDMXMORENA

INICIAN ENTREVISTAS PARA INTEGRAR EL CONSEJO CIUDADANO DE BÚSQUEDA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

  • Los primeros siete los aspirantes se dieron cita en el Salón Colosio del Congreso de la Ciudad de México para hacer su exposición de motivos

La Comisión de Atención Especial a Víctimas en el Congreso de la Ciudad de México inició las entrevistas públicas de las y los aspirantes a integrar el Consejo Ciudadano de Búsqueda capitalino.

Según expuso el diputado Emmanuel Vargas, Presidente de dicha Comisión, las entrevistas se llevarán a cabo en dos sesiones, la primera la de este día 11 de marzo y la segunda en viernes 13 del mismo mes.

Elena Azaola Garrido, Jorge Ruiz Reyes, María del Socorro Damián Escobar, Martín Villalobos Valencia, Ana María Panales Delgado, Juana Laura Garrido Ibarra y Antonio Rueda Cabrera, fueron los primeros siete aspirantes en hacer su presentación y exponer los motivos del porqué ellos tendrían que conformar este Consejo Ciudadano.

Mientras que, Valentina Peralta Puga, Omaira de Jesús Ochoa Mercado, Natalia Pérez Cordero, María Margarita Guillé Tamayo e Iliana Ruvalcaba López  asistirán el próximo viernes para hacer la exposición correspondiente.

El proceso se divide en cuatro rubros, cuatro rubros: el primero es la presentación de su Curriculum Vitae; el segundo, sostener una entrevista con las y los integrantes de la Comisión por cada uno de los Grupos Parlamentarios y Asociación Política; posteriormente respuesta de la o el aspirante y finalmente, mensaje del interesado.

La diputada Leticia Estrada Hernández, también estuvo presente en este primer día de entrevistas.