NI UN VOTO MÁS A LA CORRUPCIÓN: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

  • Llamó a los mexiquenses a no votar por el PRI-Morena que son los mismos que le quitan el salario a sus trabajadores.
  • Le vamos a aplicar una ‘quebradora’ a la inseguridad y una ‘wilson’ a la corrupción, aseguró.
  • Cerró en Nezahualcóyotl con una función de lucha libre ante miles de simpatizantes y militantes panistas.
En el último día de campaña, Josefina Vázquez Mota, candidata  de Acción Nacional al gobierno del Estado de México, llamó a los mexiquenses a acudir a las urnas el próximo domingo 4 de junio y no dar un voto más al PRI ni a Morena, ya que representa un voto por la corrupción.
“Ni un voto más al PRI, pero tampoco un voto al PRI-MORENA que son los mismos que le quitan el salario a sus trabajadores”.

Durante su cierre de campaña en Nezahualcóyotl, aseguró que su gobierno pondrá orden  y quien la haga, la va a pagar, “los delincuentes a la cárcel y la gente honrada como ustedes a trabajar con seguridad”.
Seguridad en el transporte público, con medicinas en el sistema de salud; en las calles con alumbrado público para que ya no les cobren derecho de piso; la seguridad para que los niños tengan becas y vayan a la escuela y los jóvenes con internet en todo el Estado de México.
“Estamos aquí porque le vamos a aplicar una quebradora a la inseguridad y una wilson a la corrupción”.
La abanderada panista estuvo acompañada por Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN en la Ciudad de México (PANCDMX), Santiago Creel Miranda, Coordinador de la Comisión Electoral del CEN del PAN; Marko Cortés Mendoza, Coordinador del GPPAN en la Cámara de Diputados; Fernando Herrera Ávila, Coordinador  del GPPAN  en el Senado de la República; Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN EDOMEX y José Estrada Posada, presidente del PAN Nezahualcóyotl, entre otros.