IMPULSAR LA CREACIÓN DE EMPLEOS, SERÁ UNA DE LAS PRIORIDADES DE MI GOBIERNO: AMILCAR GANADO, CANDIDATO A ALCALDE POR EL FRENTE PRD, PAN Y MC EN ÁLVARO OBREGÓN

  • Promoverá durante su gobierno estímulos fiscales a empresas que empleen jóvenes y que además les permitan horarios para seguir estudiando y desarrollando su potencial.
Amilcar Ganado Díaz, candidato a Alcalde en Álvaro Obregón Por la Ciudad de México al Frente, informó que una de las prioridades de su gobierno será impulsar la creación de empleos en la demarcación, ya que es una de las demandas más solicitadas en sus recorridos de campaña.

Durante una reunión con jóvenes de Álvaro Obregón, el candidato Amilcar Ganado comentó la necesidad de buscar a este sector poblacional el acceso a un trabajo digno y bien remunerado.

Por lo anterior, en su gobierno hará un llamado a la iniciativa privada de la demarcación, como sería la zona de desarrollo económico de Santa Fe para generar empleos  a los jóvenes obregonenses, mejorar su calidad  de vida y abrir un abanico de oportunidades para ellos, informó el candidato.

El contar con fuentes laborales suficientes para las nuevas generaciones que egresan de los centros educativos, dijo, es imperativo para el desarrollo económico de Álvaro Obregón y también para coadyuvar a la paz y seguridad.

La generación de empleos ha demostrado ser muy difícil en los últimos años en todo el país, con frecuencia muchos de las plazas disponibles no satisfacen las expectativas de los jóvenes. Por ello, señaló la necesidad de crear más opciones para ellos.

El candidato Por la Ciudad de México al Frente, Amilcar Ganado, promoverá durante su gobierno estímulos fiscales a empresas que empleen jóvenes y que además les permitan horarios para seguir estudiando y desarrollando su potencial.

Álvaro Obregón se ha consagrado como una de las demarcaciones que concentran la mayor aportación del Producto Interno Bruto que se genera en la Ciudad de México con  más de 16 mil establecimientos comerciales, industriales y de servicios.