sábado, julio 8, 2023
Campañas electorales 2018Movimiento ciudadanoNoticiasPANPRD

PARA TEPITO: DEPORTE, EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Tepito es más grande que todo lo que hoy se dice, aseguró Barrales.
El mejor operativo a implementar en el barrio de Tepito es el impulso a la educación, el deporte y la cultura, aseguró la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.
De visita por el barrio de Tepito y acompañando al candidato a alcalde en Cuauhtémoc, Humberto Lozano; la abanderada de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano se comprometió a hacer en esa zona un parque del tipo de La Mexicana que se encuentra en Santa Fe.
“Vamos por un espacio digno, un espacio de alto nivel para la gente no solo del barrio bravo de Tepito, sino de todas las zonas donde hay pobreza identificada, donde hay delincuencia identificada.
“Estoy convencida que le vamos a dar un giro a partir de que llevemos ahí los mejores espacios de encuentro de la ciudadanía, como hoy es un espacio de encuentro La Mexicana, pero necesitamos que estén aquí”, advirtió.
Alejandra Barrales dijo que Tepito es el barrio, el folclor, la gente trabajadora que lo habita y no todo lo negativo que se habla de estas colonias.
“Yo quiero que nos propongamos que del barrio bravo de Tepito no solo se hable de las cosas que a ustedes no les gusta que se digan del barrio bravo de Tepito, porque Tepito es más grande que todo lo que hoy se dice”, subrayó.
Ante vecinos y candidatos a diputaciones locales y federales del Frente, Barrales se comprometió a trabajar por las jefas, los jóvenes y los niños de esta ciudad.