jueves, julio 6, 2023
Campañas electorales 2018PAN

SÓLO LOS CIUDADANOS DEFINIRÁN EL FUTURO DEL PAÍS: MAURICIO TABE

  • Estima que la participación ciudadana será histórica, de más del 60%.
  • Queremos una jornada en paz; advierte focos rojos en Cuajimalpa.

Sólo a través del voto de los ciudadanos se podrá decidir el futuro de México, afirmó Mauricio Tabe, presidente del PANCDMX al confiar que esta jornada electoral será histórica  y de altísima participación.
“Es la única manera en que los ciudadanos decidamos el futuro a través de nuestro voto. Esta elección es muy importante porque no solamente elegimos quién va a ser el próximo presidente, sino también la próxima jefa de gobierno, nuestros alcaldes, diputados y senadores,  es una renovación de los poderes públicos y es importante que los ciudadanos tomemos la decisión”.
Al emitir su voto, en la casilla 4345, ubicada en Avenida Coyoacán y Concepción Béistegui, en la colonia Del Valle, el líder del PANCDMX confió en que las autoridades electorales brinden certeza y den en tiempo y forma los resultados.
Llamó a los ciudadanos a emitir su voto y decidir en lo que será una jornada histórica, augurando una participación de más del 60 por ciento.
Confió en que la elección se desarrolle con tranquilidad y en paz, sin embargo alertó de focos rojos en Cuajimalpa donde se registraron y denunciaron hechos de violencia en contra  de candidatos de la Coalición ‘Por la CDMX Al Frente’.
“Lo hemos denunciado, en Cuajimalpa hay una banda criminal que gobierna y ha estado amedrentando a quienes hacen campaña, ahí lo veo crítico, esperemos que la policía, el Gobierno de la ciudad actúen con oportunidad para disuadir, no queremos violencia sino que haya paz y que los grupos criminales se queden a descansar el día de hoy”.