sábado, julio 22, 2023
NoticiasPAN

INACEPTABLE QUE PESE A CRISIS EN CDMX, SHEINBAUM VIAJE A TIJUANA: PAN CDMX

  • Lamentable que Sheinbaum actúe como Regenta y anteponga los intereses políticos a los ciudadanos; mitin en Tijuana no tiene sentido, se requiere una política migratoria eficaz, que dignifique a México: Andrés Atayde.
El Presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, lamentó que Claudia Sheinbaum actúe como Regenta y no como una verdadera  Jefa de Gobierno y prefiera asistir a un mitin político en Tijuana convocado por su jefe López Obrador, que atender el deplorable estado en el que ella y su gabinete tienen sumida a la ciudad.
El líder del PAN capitalino aseveró que a tan solo seis meses de gobierno, la Ciudad de México vive una de sus peores crisis de seguridad donde sólo los datos oficiales nos dicen que en mayo hubo 155 homicidios dolosos, que se triplicaron los feminicidios y que diariamente asaltan a dos cuentahabientes.
“La política en materia de seguridad, de transporte público o de procuración de justicia es un total fracaso y en vez de ponerse a trabajar la Jefa de Gobierno cumpla los caprichos del Presidente de la República. Es lamentable que tengamos una Regenta a las órdenes del Gobierno Federal en vez de una gobernante al servicio de la ciudadanía”.
Andrés Atayde, dijo que el PAN está convencido que la defensa al país debe hacerse con inteligencia, con dignidad, a través de la diplomacia y no a través de mítines estériles y sin sentido que sólo buscan generar una cortina de humo ante la crisis migratoria y los nulos resultados de la delegación mexicana en la negociación para evitar el cobro de aranceles.
El líder del PAN capitalino aseveró que la crisis con Estados Unidos requiere que el Gobierno responda con firmeza y seriedad, pero además requiere que el Presidente de México deje de lado su estrategia mediática y se ponga a trabajar con seriedad y profesionalismo.
“Convocar a una marcha días antes de que posiblemente inicie el cobro de aranceles a los productos mexicanos evidentemente no va a ser bien leída por Estados Unidos, me parece que no tiene ningún sentido y puede resultar contraproducente para México”, advirtió Andrés Atayde.