ACCIÓN NACIONAL EN EL CONGRESO LOCAL SE ENCUENTRA ABIERTO AL DIÁLOGO CON NUEVO TITULAR DE GOBIERNO EN CDMX

Luego del nombramiento de José Alfonso Suárez del Real al frente de la Secretaría de Gobierno, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Mauricio Tabe afirmó que estarán atentos a dar continuidad desde el Congreso local al diálogo con el Gobierno de la Ciudad.

En ese sentido, llamó al nuevo titular a caminar juntos en la construcción de una agenda que acelere el paso para la aprobación y adecuación de leyes por mandato constitucional y a generar acuerdos de frente a la pandemia por el Covid-19 y la reactivación económica. 

Sostuvo que entre las prioridades están las Mesas de trabajo con los titulares de distintas dependencias para trabajar unidos frente a la pandemia, así como la revisión de asuntos presupuestales que deben ir de la mano del legislativo local.

Señaló que confía en que podrán reformar a la brevedad la agenda con el Gobierno local para seguir avanzando en la construcción de consensos y redoblar esfuerzos para dar resultados en pro de las y los ciudadanos.

Finalmente, dijo que la bancada del PAN en el Congreso local seguirá trabajando en favor de la Ciudad y abierta al diálogo y a la comunicación con el Gobierno de la Ciudad.