Inicia campaña Gonzalo Espina, candidato a diputado local por el Distrito 20

Ante vecinas y vecinos de La Era, Álvaro Obregón, Andrés Atayde, Presidente de Acción Nacional en la CDMX acompañó el arranque de campaña de Gonzalo Espina, candidato a diputado local, por el Distrito 20.

Ahí recordó que si bien, quienes hoy gobiernan ganaron en las urnas, solo les bastó 3 años para destruir mucho de lo que se había construido, como los programas de adultos mayores, para las mujeres y becas para jóvenes. Esos recursos, ahora van a parar en un aeropuerto que no servirá de nada y serán utilizados para beneficio de Morena.

“Por eso hemos decidido hacer una campaña territorial, casa por casa, tocando puertas que es algo que se había olvidado; vamos a hacer una campaña de mucha suela, mucho sudor y mucha saliva”.

El líder del panismo capitalino llamó a las y los vecinas y vecinos de La Era, “salir a votar el 6 de junio, de lo contrario otros decidirán por nosotros y para cambiar las cosas debemos demostrar que si hay de otra. Queremos tener un congreso mucho más equilibrado, propositivo y que no solo sea una oficialía de partes del gobierno de la ciudad”.