MORENA PERDIÓ XOCHIMILCO: GPPAN

• Xochimilco ya no quiere la corrupción y la violencia que ha protagonizado José Carlos Acosta, de MORENA.

El Grupo Parlamentario del PAN se pronunció a favor del nuevo conteo de votos en Xochimilco y advirtió que José Carlos Acosta, debe preparar sus maletas para irse de la Alcaldía.

El diputado local Héctor Barrera, así como los electos Héctor Saúl Téllez y Daniela Álvarez, celebraron la decisión del Tribunal Electoral CDMX, en ejecutar una revisión en 37 casillas de los distritos 19 y 25, derivado de la impugnación hecha desde la oposición.

“Los vecinos de Xochimilco votaron por el PAN, PRI y PRD y desde Acción Nacional defenderemos ese triunfo que MORENA se robó en las urnas, MORENA no sabe perder y por más que hagan reclamos y berrinches ridículos, no prosperará Acosta”.

Héctor Barrera, Héctor Saúl y Daniela Álvarez, respondieron así a los legisladores de MORENA que se “aferran” en robar la elección de Xochimilco por la vía de ilegalidad.

“Nosotros estamos seguros de que Va por México tendrá una nueva Alcaldía y lamentamos el dolor y miedo que tiene MORENA y su grupo parlamentario en el Congreso; su candidato, José Carlos Acosta, no será reelecto y sí hay elementos jurídicos suficientes para que se acredite la apertura de casillas”.

Los panistas abundaron que defenderán el voto de los vecinos de Xochimilco a favor de la alternancia y no del saqueo, la corrupción y la violencia que ha generado José Carlos Acosta.