miércoles, julio 5, 2023
Campañas electorales 2018CuajimalpaMovimiento ciudadanoPANPRD

SE ACERCA EL DÍA PARA LA ALTERNANCIA EN CUAJIMALPA, CONFIRMA GONZALO ESPINA

  • La gente quiere al PAN en el gobierno de Cuajimalpa
  • Diversas casas encuestadoras nos dan el triunfo
Este 1 de julio en Cuajimalpa habrá fiesta y será un día en el que ganará la gente y no el oportunismo ni la continuidad.
Así lo aseguró este día el candidato de la coalición Por CDMX al Frente a la alcaldía de Cuajimalpa, Gonzalo Espina Miranda.
“Ya estamos listos para llegar al gobierno de Cuajimalpa, tendremos una administración ajena a escándalos y leal a las causas ciudadanas”, advirtió.
Gonzalo Espina insistió en que tendrá mano dura en contra de la corrupción y no tolerará abusos que atenten en contra de la calidad de vida de los cuajimalpenses.
Habló de la potencia del PAN, PRD y de Movimiento Ciudadano en esta demarcación, la cual dará el triunfo a su proyecto con visión de un cambio inteligente que irá de la mano con la victoria de Ricardo Anaya.
Apuntó que con Anaya en Los Pinos, si habrá atención federal a los problemas de Cuajimalpa.
“Ya basta de ser un simple rincón de la Ciudad de México, Cuajimalpa tendrá respeto y será un icono de buen gobierno azul como hemos sido en Benito Juárez y Miguel Hidalgo”.
Dijo que pondrá fin a los malestares de esta delegación que van desde inseguridad, falta de agua y reforzará a corto plazo, los servicios públicos básicos.
“Ya faltan pocos días vecinos para que vivamos en Cuajimalpa con oportunidades y acompañados de un ejecutivo local que sí los mira a los ojos y gestiona personalmente”.
Espina mencionó que tiene listo el plan de gobierno y su gabinete ya suma a los mejores perfiles por cada materia para crear alternativas a las quejas ancestrales que tienen los vecinos.
“Lo vuelvo a decir, vamos por el carro completo de las diputaciones locales y federales, así como el total de los concejales de la coalición Por CDMX al Frente”.
Confió en la ventaja que le deba diversas casas encuestadoras, incluso, enviadas a hacer por sus rivales.
“Los números si nos dan, la gente está de nuestro lado y tenemos que respetar esa voluntad, la gente quiere algo nuevo y que regrese el PAN a gobernar.