EL CLUB TAE INVITA A VIVIR LA EXPERIENCIA DEL ACAPULCAZO 2018

Por Graciela Tenorio
 
El Club de Motos Toluca Aventura Extrema (TAE) a través de su presidente, Juan Manuel González Morquecho, realizó la invitación para que todos los apasionados del deporte extremo, vivan ésta gran experiencia del turismo de aventura los días 29, 30 y 31 de agosto del presente año.
 
En conferencia de prensa, González Morquecho manifestó que desde hace diez años, los amantes del Off Road (deporte extremo que consiste en sortear obstáculos naturales en vehículos todo terreno), demuestran su destreza al volante.
 
En ésta ocasión, y para celebrar su onceava edición, el reto es recorrer 276 kilómetros que iniciarán en el maravilloso Pueblo Mágico de Metepec (donde darán el banderazo de salida el día 29 de agosto a las 5:30 hrs.), pasando por Ixtapan de la Sal, Taxco, Iguala y finalmente el Puerto de Acapulco.
 
El Acapulcazo 2018 también es conocido como Ruta Sentimientos de la Nación “La Ruta Segura de México”;
donde cientos de ruteros han conformado ya una enorme familia que además de compartir el gusto por este hobby, fomentan valores como el compañerismo y trabajo en equipo.
 
Juan Manuel González estuvo acompañado por la representante de SECTUR del estado de Guerrero en la Ciudad de México, Lic. Heidi A. García Guevara; el Coordinador del Deporte en Metepec, Lic. Miguel Ángel Chávez Solís y por Richard Marelli; quienes, al igual que González Morquecho, coincidieron en que la sana diversión, convivencia y experiencia de esta aventura cuenta con las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad de todos los participantes, pues al ser varios días de recorrido, acuden familias enteras a conocer el México mágico que guarda la provincia.
 
También expresaron, que al ser una gran grupo (más de doscientos), la derrama económica que dejan en los municipios que visitan, es de gran importancia para los hoteles, comerciantes, artesanos y distribuidores de alimentos locales.
 
Esperan realizar su tradicional recorrido sin mayores contratiempos para arribar al Puerto de Acapulco el día 31 de agosto y compartir la hora de la comida con una gran mariscada en un conocido restaurante, donde les serán entregados sus reconocimientos a todos los participantes de esta caravana multicolor.
 
Y sí también te gusta el Off Road, aún es tiempo de que te inscribas y te lances al camino para fortalecer el espíritu rutero.