CAPTURA SSP-CDMX A POSIBLES COLOMBIANOS CON APROXIMADAMENTE 64 MIL DÓLARES ROBADOS

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector Alameda Revolución, detuvieron esta tarde a dos hombres acusados de robo a transeúnte en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
A las 15:39 horas de este jueves, en la calle Florencia, colonia Juárez, se registró el robo a una mujer que llevaba consigo alrededor de 64 mil dólares, mismos que le fueron hurtados por dos hombres a bordo de una motocicleta color negro con rojo.
 
En la acción delictiva resultó lesionado por arma de fuego el acompañante de la parte afectada y uno de los presuntos delincuentes, pese a ello los dos implicados huyeron del sitio.
 
En paralelo, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, dieron seguimiento al hecho y fue en la calle San Cosme y Santa María que se logró su captura; se les aseguró la motocicleta y fue recuperado el dinero que la víctima reconoció como de su propiedad.
 
A los dos implicados se le leyeron sus derechos conforme a derecho; uno de ellos fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, el otro fue canalizado bajo custodia por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a un hospital cercano.
 
El hombre que iba con la parte afectada también es atendido en un nosocomio.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.