viernes, julio 7, 2023
Gob. CDMXSSC

JOSÉ JAVIER HERNÁNDEZ NAVA ES UN HÉROE Y PERMANECERÁ EN LA MEMORIA DE LA POLICÍA DE LA CDMX

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ingeniero Raymundo Collins Flores, se reunió con familiares del elemento adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), José Javier Hernández Nava, quien murió para proteger los intereses ciudadanos, el domingo 21 de octubre.

Durante el encuentro, el ingeniero Collins hizo entrega de la indemnización a la familia del policía quien frustró un robo a casa en calles de la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón, además enfatizó que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) les brindaría el apoyo necesario.

Durante el encuentro, la mamá de Hernández Nava resaltó que su hijo murió como héroe y así lo reconocen. “Hoy levantamos la cruz de mi hermano, a quien reconocemos como un héroe ciudadano”, concluyó su hermana.

Al finalizar, la familia del policía José Javier Hernández Nava agradeció las atenciones por parte de la Policía de la Ciudad de México, por lo que el titular de la SSP-CDMX, refrendó su compromiso para continuar con el apoyo y cubrir todo lo necesario.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.