POLICÍAS ARRESTARON POR ROBO A UN HOMBRE MAQUILLADO COMO “EL CUERVO”

En auxilio a una mujer, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), capturaron a un joven caracterizado como un personaje de película, mismo que fue señalado por una mujer por haberle robado su bolso de mano en calles de la alcaldía Benito Juárez.
 
A las 21:00 horas de este viernes 2 de noviembre, policías del sector Nativitas acudieron al llamado de auxilio de una mujer, quien había sido asaltada por un hombre con la cara maquillada de blanco, en la calle de Emma y Eje 6, Morelos.
 
La afectada refirió a uniformados de la SSP capitalina que el implicado le había arrebatado una bolsa, color negro que al interior traía un celular de la marca Samsung, con un valor aproximado de cinco mil pesos y cuatro mil pesos en efectivo.
 
Con las características del presunto delincuente, se inició la búsqueda e instantes después, policías observaron a una persona con maquillaje blanco y rojo, a la altura del Eje 6 Morelos y la calle de Carmen, colonia Nativitas. El joven caracterizado como El Cuervo, al percatarse del seguimiento emprendió la huida sobre avenida Plutarco Elías Calles con dirección hacia el norte.
 
El arresto del probable asaltante de 20 años, se llevó a cabo en avenida Plutarco Elías Calles y Don Luis; en el lugar fueron recuperados los objetos de la parte afectada. Al detenido se le informaron sus derechos y fue trasladado ante el Ministerio Público.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.