CAPTURA SSP-CDMX A CUATRO HOMBRES CON ARMAS DE FUEGO

· Se les aseguraron dos bicicletas pertenecientes a una empresa de alquiler
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cuatro sujetos por el delito de portación de arma de fuego, en las inmediaciones de un inmueble ubicado en la calle de República de Paraguay, col. Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Elementos del sector Centro fueron alertados por una mujer, quien mencionó que en el lugar se encontraba un sujeto con un arma de fuego. Al llegar a la calle referida, oficiales encontraron a cuatro individuos, quienes estaban a bordo de bicicletas pertenecientes a empresas que las alquilan, mismas que estaban dañadas del sistema de geolocalización.
 
Al encontrar estos objetos, uniformados efectuaron una revisión, donde se les encontró una subametralladora calibre .22 y 3 cartuchos útiles, además de un arma de fuego calibre 45.
 
Por tal motivo fueron detenidos Gerardo R. de 45 años, Carlos G. de 20 años, Jonathan F. de 34 años y Uriel de A. De 24 años y puestos a disposición del Ministerio Público CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.