SSP-CDMX INTERPONE DENUNCIA CONTRA AUTOMOVILISTA QUE LESIONÓ A MUJER POLICÍA

Ayer, mientras realizaba su trabajo, una policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), perteneciente a la Subsecretaría de Control de Tránsito, fue agredida y lesionada por el conductor de un vehículo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. Derivado de los hechos ocurridos, se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público de CUH 5.
 
Los hechos se registraron a las 18:25 horas de este lunes, cuando el conductor de un automóvil marca BMW, color blanco, con placas del Estado de México, se negó a la colocación del candado inmovilizador al no comrprobar el pago del parquímetro, en las calles de Río Amur y Villalongín; en reacción el implicado cargó a la mujer policía y la estrelló contra el piso, después huyó.
 
En paralelo a la Carpeta de Investigación, la Subsecretaría de Control de Tránsito también levantó la infracción correspondiente.
 
La policía resultó con luxación en el brazo izquierdo y fue atendida por paramédicos, quienes la llevaron a un hospital cercano para su atención inmediata.
 
Se colaborará con la autoridad investigadora para dar con el responsable de este hecho.