SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE SEÑALADO POR LA MUERTE DE UN MOTOCICLISTA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña, atendieron el choque entre una motocicleta y una camioneta repartidora de gas, en la calle de Atletas y calzada de Tlalpan, colonia Country Club, alcaldía Coyoacán. En el percance el conductor de la moto murió; se detuvo a un presunto responsable.
 
Esta tarde la motocicleta marca pulsar, color negro, se impactó en la parte trasera de una camioneta Ram color blanco, lo que provocó que el motociclista cayera.
 
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron la muerte del conductor de la moto.
 
El conductor de la camioneta, de 39 años, fue puesto a disposición de la COY-1 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se deslindarán responsabilidades por el delito de muerte por percance vehicular.
 
Previo a su presentación ante el representante social y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.