DETIENE SSP-CDMX A UNA MUJER POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN BAR DE LA ZONA ROSA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron a una joven relacionada con el delito de portación de arma de fuego, al interior de un bar, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Este martes alrededor de las 02:00 horas, elementos en campo, al realizar sus labores de servicio, fueron alertados por personal de seguridad del establecimiento, con razón social “La Chopería”, ubicado en la calle Génova, colonia Juárez, por lo que de inmediato acudieron al apoyo.
 
Al arribar, policías preventivos realizaron una inspección a una mujer de 22 años, a quien se le encontró un arma de fuego, tipo escuadra, marca Colt.
 
Motivo por el cual, a la implicada se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.