POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A TRES IMPLICADOS EN ROBO A TRANSEÚNTE

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) del sector Narvarte Álamos, detuvieron a tres personas implicadas en robo a transeúnte con violencia, en calles de la alcaldía Benito Juárez.
 
Uniformados que se encontraban en el cruce de las calles Bolívar y Romero, colonia Niños Héroes, fueron solicitados por un hombre que iba a bordo de un vehículo de color gris, quien les indicó que momentos antes le habían robado sus pertenencias y refirió que los responsables iban a bordo de un vehículo de la marca Aveo, también de color gris.
 
De inmediato, los uniformados de la SSP capitalina se avocaron a la búsqueda del vehículo, hasta que lo interceptaron en calzada de Tlalpan, en el cruce de la calle Toledo y la avenida Xola, colonia Álamos.
 
En el lugar fueron arrestadas tres personas de 20, 22 y 29 años, quienes fueron reconocidos por el afectado como quienes le robaron sus pertenencias, motivo por el cual quedaron detenidos.
 
Los imputados fueron trasladados a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público BJ-2, no sin antes comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898