SSC CAPITALINA TOMÓ CONOCIMIENTO DE UN PRESUNTO SUICIDIO EN LA COLONIA PERALVILLO

Esta mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes al sector (UPC) Tlatelolco, tomaron conocimiento del presunto suicidio de un hombre en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Oficiales en campo fueron alertados de un lesionado por caída al interior de un domicilio, en la calle Ricardo Castro, colonia Peralvillo, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

En el domicilio, una mujer de 35 años manifestó ser la esposa del occiso de nombre Sergio N, de 37, quien aparentemente se había arrojado al vacío de un quinto piso, desconociendo las causas. Explicó que ella al amanecer lo buscó y al no encontrarlo al interior de su vivienda, acudió a la azotea y se percató que había un taburete pegado a la barda; al asomarse observó a su cónyuge tirado en el domicilio contiguo.

Uniformados de la SSC pidieron el apoyo de servicios médicos y en instantes arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos certificaron el deceso por fractura craneal.

El sitio fue acordonado y resguardado por los policías, en tanto autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.