ACOMPAÑA SSC MARCHA; CONCLUYE CON SALDO BLANCO

Más de 5 mil personas, en su mayoría mujeres, que marcharon este sábado, fueron resguardadas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desde su punto de partida, en el Monumento a la Madre, hasta la Plaza de la Constitución.

Al filo de las 15:55 horas la marcha partió del cruce de Insurgentes y Sullivan, en la colonia Cuauhtémoc, y tuvo como ruta las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez, el Eje Central Lázaro Cárdenas, la calle 5 de Mayo hasta llegar a la plancha de la Plaza de la Constitución.

Policías de la SSC resguardaron la integridad de quienes participaron a lo largo de la ruta de la marcha, mientras elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron labores de agilización vial.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.