CÓNDOR DE LA SSC REALIZA SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UN MENOR DE 10 AÑOS POR DESCARGA ELÉCTRICA 

  • El traslado se efectuó de hospital a hospital.

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores-, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México,  realizó el servicio de ambulancia aérea para un menor de edad que resultó lesionado por una descarga eléctrica de 23 mil voltios.

Alrededor de las 19:10 horas de este viernes, el helicóptero de los Cóndores aterrizó en la calle Prolongación 5 de Mayo, de la colonia Ex Hacienda de Tarango, alcaldía Álvaro Obregón, lugar donde se encuentra el hospital Dr. Enrique Cabrera, y donde les fue entregado un niño de 10 años de edad, quien resultó lesionado después de recibir una descarga eléctrica.

Durante el vuelo, el pequeño recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad física, hasta llegar a las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Traumatología y Ortopedia “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, ubicado en la avenida Fortuna, colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue recibido por médicos especialistas para su atención definitiva.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.