UNIVERSIDAD DE LA POLICÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO INAUGURA EL DOCTORADO EN SEGURIDAD CIUDADANA  

  • Participan 21 elementos adscritos a diferentes corporaciones de esta dependencia.

La Universidad de la Policía de la Ciudad de México, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, dio por inaugurado el Doctorado en Seguridad Ciudadana.

En punto de las 18:00 horas del pasado martes, en la sala de Juicios Orales de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, ubicada en la calzada de los Leones, en la colonia Olivar de los Padres, de la alcaldía Álvaro Obregón, quedaron oficialmente inauguradas las cátedras para acceder al grado de Doctor en Seguridad Ciudadana.

El evento contó con la participación de 21 elementos pertenecientes a diferentes corporaciones de la SSC capitalina.

Es importante destacar que el programa de doctorado cuenta con la aportación de profesores tanto nacionales como internacionales, quienes poseen una amplia experiencia profesional y docente en materia de Seguridad Ciudadana.

Estas acciones se suman al compromiso de capacitar y profesionalizar a todos los cuerpos de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, con los más altos estándares de calidad académica.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.