INVESTIGA FGJCDMX A UNA PERSONA PROBABLEMENTE RELACIONADA CON UN FEMINICIDIO REGISTRADO EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga a una persona, probablemente relacionada con un feminicidio ocurrido en la alcaldía Coyoacán.

La víctima fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), la cual activó el protocolo de búsqueda y dio parte a la Policía de Investigación (PDI) para iniciar la indagatoria respectiva.

Este jueves, fue hallado en la colonia CTM Culhuacán el cuerpo de una mujer, por lo que se puso en marcha el protocolo de feminicidio y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales llevó a cabo los dictámenes correspondientes a efecto de confirmar su identidad, misma que corresponde a la persona que fue reportada como desaparecida un día antes.

Es necesario señalar que personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad brinda acompañamiento a la familia de la víctima, tras su localización.

A efecto de esclarecer plenamente los hechos, policías de investigación y peritos realizan la inspección en un domicilio de la colonia referida, a efecto de localizar y ubicar algún indicio que pueda ser integrado en la indagatoria.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, fue posible ubicar a un hombre, quien posiblemente esté relacionado con los hechos.