CUMPLIMENTA FGJCDMX ÓRDENES DE APREHENSIÓN CONTRA TRES EXTRANJEROS, POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN ROBO A CUENTAHABIENTE

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres personas, de origen extranjero, por su probable participación en la comisión del delito de robo agravado. 

Los hoy aprehendidos fueron notificados del mandamiento judicial en su contra, al salir de una audiencia en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedaron a disposición del juez de control que los requirió.

Antecedentes de los hechos señalan que los aprehendidos están posiblemente relacionados con el robo con violencia cometido en agravio de dos personas quienes acudieron a una casa de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.