EJECUTA FGJCDMX CATEO EN INMUEBLE, PROBABLEMENTE PROPIEDAD DE EX SERVIDOR PÚBLICO CAPITALINO

En seguimiento a investigaciones en contra de un ex servidor público capitalino, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), adscritos a la Fiscalía de Investigación para los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, catearon un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Personal ministerial, apoyado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) y expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), quienes apoyaron en la seguridad perimetral, cumplimentaron el mandamiento judicial en un inmueble ubicado en la colonia Florida. 

Como resultado del cumplimiento de la técnica de investigación, se aseguró documentación diversa, incluso de una institución de la administración pública capitalina, así como otros objetos que serán integrados como indicios de la Carpeta de Investigación y quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público.

La técnica de investigación se llevó a cabo poco antes del mediodía de este jueves en una casa del Fraccionamiento de la Ex Hacienda de Guadalupe, hoy colonia Florida, alcaldía Alvaro Obregón.

El representante social de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos continúa con la integración de la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.