LAMENTA FGJCDMX EL FALLECIMIENTO DE MARGARITA VÁSQUEZ SÁNCHEZ, SERVIDORA PÚBLICA DE LA INSTITUCIÓN

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) lamenta el fallecimiento de Margarita Vásquez Sánchez, servidora pública de esta institución, ocurrido este lunes, por lo que se une a la pena que embarga a sus familiares.

En la FGJCDMX, Margarita Vásquez ocupó recientemente el cargo de Coordinadora General de Análisis y Opinión Respecto a los Asuntos que Requieren su Atención Directa, y en el servicio público contaba con una trayectoria de 34 años de entrega y profesionalismo.

Vásquez Sánchez se desempeñó en la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal como Fiscal, entre abril de 2003 y diciembre de 2006; agente del Ministerio Público Supervisor entre enero de 2007 y julio de 2008, y ocupó nuevamente el cargo de Fiscal, entre 2008 y 2013.

Con una maestría en derecho penal, también en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ocupó los cargos de Fiscal Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales, y de Subprocuradora de Averiguaciones Previas Desconcentradas.