DIÁLOGO, RESPETO Y COLABORACIÓN CON TODAS LAS FUERZAS: ISABELA ROSALES

  • En su primera intervención como presidenta del Congreso local, la diputada Isabela Rosales Herrera adelantó que se trabajará por el respeto y empoderamiento de la mujer.

“Reconozco que enfrento un reto doble: por un lado dignificar el papel de las miles de mujeres que viven o trabajan en la Ciudad de México y avanzar en el terreno de la igualdad; por el otro lado es indispensable que desde el Congreso consolidemos los mecanismos  que permitan el respeto y empoderamiento de la mujer para avanzar en lograr nuestra independencia personal y profesional”, sostuvo.

Además, se comprometió con todos los grupos parlamentarios a establecer una relación de respeto y colaboración para avanzar en condiciones de civilidad en los temas más sensibles de la agenda política, económica y social.

“La Mesa Directiva representa la unidad del Congreso de la Ciudad de México. Asumo el compromiso pleno de representar esa unidad. Me comprometo con todas las fuerzas políticas a establecer una relación de diálogo, respeto y de colaboración para avanzar en los temas más sensibles que la Ciudad reclama.

“Ofrezco mi esfuerzo, mi dedicación y mi capacidad para trabajar con todas y todos”.

Rosales Herrera dijo que los diputados, como representantes populares, tienen el deber de entender la realidad histórica que vive México y trabajar unidos para lograr un objetivo común: el bienestar de todas y todos los ciudadanos de la capital.

“Representamos un camino más amplio para la libertad, la igualdad, la solidaridad y el respeto a la diversidad, pero lo más importante, representamos la materialización del bienestar social para que las cosas se hagan de un modo distinto, de un modo más  justo, de un modo más honesto”, resaltó.