DIANA SÁNCHEZ BARRIOS ESPERA QUE EL CONGRESO CDMX AUTORICE HOY LEY EN BENEFICIO DEL COMERCIO POPULAR

Por Graciela Tenorio

Después de la instalación de la nueva mesa directiva en el Congreso de la CdMx, Diana Sánchez Barrios, Alejandra Barrios Richard y María Cristina Serrano Morales hicieron entrega física de aproximadamente 42 mil firmas de trabajadores en vía pública que solicitan a los diputados locales voten a favor la ley que los hará “visibles”.

Fue la Presidenta de la Mesa Directiva, diputada Isabela Rosales Herrera, quien dió fé de la recepción de las miles de firmas de trabajadores del comercio popular que solicitan una ley que regule sus actividades.

En entrevista exclusiva con Periódico LEO, las emblemáticas representantes de los comerciantes, Alejandra Barrios Richard y María Cristina Serrano Morales, dijeron sentirse confiadas en que el trabajo que ellas iniciaron y que ahora dá impulso la Lic. Diana Sánchez Barrios, rinda los frutos que todos esperan; para que una vez visibilizados a través de ésta ley, los trabajadores del comercio popular puedan realizar sus actividades sin arbitrariedades contra la gente que día a día sale a ganarse el pan en la vía pública.

Barrios Richard y Serrano Morales, manifestaron sentirse orgullosas del trabajo desempeñado por Diana Sánchez, pues es un proyecto bien pensado y desarrollado para dar certeza a la actividad de miles de trabajadores. “Confiamos en que está ejerciendo una gran labor y esperamos que la ley, que tanto hemos esperado, se logre ya”: puntualizó Alejandra Barrios.