LUIS GERARDO QUIJANO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA EN LA MAGDALENA CONTRERAS, OFICIALMENTE INICIA SU CAMPAÑA EL PRÓXIMO JUEVES

Por Graciela Tenorio

El candidato a la alcaldía en La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano Morales, se reporta listo para contender en el histórico proceso electoral 2021.

Después de haber obtenido la aprobación de tres institutos políticos (PRI,PAN,PRD); Quijano Morales puede contar su primera victoria, pues la selección fue de lo más rigurosa a causa del momento político y sanitario que vive la capital del país, por lo que se exigía de los aspirantes contar con trayectoria política, legislativa y social.

Además, juventud y experiencia son dos poderosas cartas que el ex diputado porta para desempeñar un cargo con alta responsabilidad como lo es una alcaldía.

Sus estudios en Ciencia Política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), lo han llevado a ocupar cargos de alto impacto a nivel local y nacional dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como el de diputado local por el Distrito XXXIII de la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (periodo 2015-2018), y Presidente de la Fundación Colosio en la Ciudad de México, entre muchos otros.

Sensible y cercano a la gente, Luis Gerardo Quijano es ampliamente conocido en la demarcación que pretende gobernar, por lo que se espera una campaña bastante ágil y favorable para el joven líder.

La presentación oficial de su plataforma política será el día jueves en la Alcaldía La Magdalena Contreras.

Sin duda será un ¡gran arranque de campaña!

Twitter: @Luis_GQM
Facebook: Luis Gerardo Quijano Morales