CIERRA BARRALES CAMPAÑA EN MILPA ALTA

  • Reúnen Barrales y Octavio Rivero a más de 13 mil milpaltenses
Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, acompañó en su cierre de campaña a Octavio Rivero, aspirante a la alcaldía de Milpa Alta.

En la explanada delegacional y ante 13 mil milpaltenses, Barrales ratificó su compromiso por la seguridad y el desarrollo de la ciudad, particularmente de la zona oriente.

Dijo que trabajará concretamente con Milpa Alta para que sus productores comercialicen sus productos, tengan créditos y seguros de contingencia.

“No es casualidad que aquí sea nuestro cierre de campaña, venimos a cerrar con broche de oro con mi compromiso con la gente trabajadora de Milpa Alta, con las mujeres”, indicó.

La abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano llamó a redoblar esfuerzos para que el próximo domingo el triunfo de “Por la CDMX al Frente” sea contundente.

En ese sentido, insistió en que Morena está anticipándose a un escenario de derrota.

“Con el PRI ni me entretengo porque ya se van. Pero queremos ganar con muchos votos. Morena sabe que voy a ser Jefa de Gobierno.

“El día de hoy me denunciaron y es porque saben que les voy a ganar y ya están preparando el escenario de derrota”, abundó.

Alejandra Barrales insistió en su llamado al voto útil, “vamos a convencer a más gente de que este es el proyecto que le sirve a la ciudad”.