LA GENTE SE CANSO DEL MAL GOBIERNO DE MORENA EN XOCHIMILCO: ANA JULIA HERNÁNDEZ

  • Es el momento de elegir por la democracia

Al emitir su voto, la candidata de la Coalición “Por la CDMX al Frente”, Ana Julia Hernández Pérez señaló que después de tres años esta elección la ganará porque la gente está harta del mal gobierno que hizo Avelino Méndez Rangel.

“Esta vez vamos a ganar. Hace tres años fue la pasión y otras cosas, estamos en condiciones diferentes, ahora la comunidad ha despertado, es una elección muy de propuesta y comunicación y se verá reflejado en la votación”, aseguró.

Reiteró, que es momento de que una mujer gobierne Xochimilco porque también son capaces y ella se preparo para dar buenos resultados en materia de seguridad, abastecimiento de agua, turismo, limpieza de canales pero sobre todo para comenzar a reconstruir la Alcaldía, ya que después de 9 meses de haber ocurrido el sismo del 19 de septiembre no se cuenta con un censo legal de las viviendas afectadas.

“La gente está muy molesta sobre todo por el tema de la reconstrucción, no hay un censo legal, no se hizo”, puntualizó.

La primera acción de Gobierno que hará Ana Julia, después de ganar, será reconstruir la confianza ciudadana y “tomar las riendas de la Administración local”

Por último, dijo que llevará a cabo una auditoría sobre el ejercicio de la actual administración, ya que  tiene reportes de que 41 millones de pesos están extraviados y no les fueron pagados a los trabajadores de la delegación.