RECONOCE BARRALES QUE TENDENCIAS NO LE FAVORECEN

Me da mucho gusto saber que es una mujer quien va a quedar como Jefa de Gobierno electa, señaló
La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, reconoció que las tendencias del conteo preliminar que arrojan las autoridades electorales “no le son favorables”.
En un mensaje a los representantes de los medios de comunicación, la candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano aseveró que es una demócrata que siempre ha trabajado porque se respete la voluntad ciudadana.
“Me da mucho gusto y me siento parte de este logro, de saber que es una mujer quien va a quedar como Jefa de Gobierno electa. Sin duda representa un triunfo para las mujeres capitalinas y del país entero.
“Por eso quiero reconocer este triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo, felicitarla y decirle que vamos a estar trabajando para que le vaya bien a esta ciudad. Le deseamos éxito en esta encomienda”, enfatizó.
La abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente”, hizo un reconocimiento a la ciudadanía por su participación ejemplar en esta jornada electoral.
“He trabajado y voy a seguir trabajando para que le vaya bien a esta ciudad. Yo me he formado en las buenas y en las malas y aquí es donde se demuestra de qué tamaño estamos hechos”, subrayó.
Barrales agradeció a sus voceros, equipo de trabajo y a la candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, quienes la acompañaron en la sala de prensa instalada en al WTC.