PARTIDO VERDE RECONOCE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN ELECCIONES 2018

Éste siempre ha sido un partido político de leyes e instituciones; y aun cuando habrá de esperar los resultados oficiales del INE, reconoce que las tendencias reflejan una amplia ventaja para Andrés Manuel López Obrador como próximo presidente electo de México.
 
El Partido Verde Ecologista de México reconoce la participación de los mexicanos en el proceso electoral 2018. Mañana se entrará en una etapa, en la que no debemos perder de vista que lo realmente importante es México y la unidad de su gente.
 
Éste siempre ha sido un Partido de leyes e instituciones, y aun cuando habrá de esperar los resultados oficiales por parte del Instituto Nacional Electoral, reconoce que las tendencias reflejan una amplia ventaja para Andrés Manuel López Obrador como próximo presidente electo de este país.
 
De modo que el Partido Verde felicita a México por la organización y la participación inédita en este proceso electoral, y reconoce el gran esfuerzo y trabajo de nuestro candidato y amigo José Antonio Meade, quien tuvo un gran desempeño a lo largo de la campaña.
 
El Partido Verde se reitera siempre al servicio de México y sus ciudadanos, y en ese sentido habrá de continuar su trabajo en favor de la unidad y el progreso del país.