CARLOS PUENTE SALAS Y RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ LE DAN LA BIENVENIDA AL PARTIDO VERDE A LA SENADORA LEONOR NOYOLA

El líder nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas y el Coordinador Parlamentario de este instituto político en el Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué, le dieron la bienvenida a este instituto político a la senadora Leonor Noyola que se integra a la bancada ecologista para seguir trabajando por los ciudadanos de San Luis Potosí.

En una reunión en el Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué y la bancada del Partido Verde brindaron su respaldo a la legisladora Noyola para contribuir con el trabajo legislativo que ha venido haciendo a favor de su estado.

“Para el Partido Verde es un honor que la senadora Leonor Noyala se sienta identificada con nuestro trabajo legislativo y haya decidido sumarse a nuestro grupo a invitación del líder del Partido Verde en San Luis Potosí”, declaró el líder nacional ecologista.

Finalmente el coordinador parlamentario aseguró que la adhesión de la legisladora por San Luis a la bancada ecologista contribuirá para seguir impulsando la agenda verde para un México sustentable con desarrollo económico,  social e incluyente.

Cabe destacar que su adhesión a este grupo parlamentario se dará cuenta en la próxima sesión de la Comisión Permanente.