ANUNCIA PARTIDO VERDE CAMBIOS EN EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL Y EN EL COMITÉ ESTATAL DE PUEBLA

  • Juan Pablo Kuri se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional al frente de la Secretaría de Comunicación Social.
  • Jimmy Natale quedará al frente de la dirigencia del Partido Verde en Puebla. 

El Partido Verde Ecologista de México anunció una serie de cambios al interior de este instituto político tanto en el estado de Puebla como a nivel nacional.

Carlos Puente Salas, líder nacional de este partido informó que el pasado día 22 de julio, el Comité Ejecutivo Nacional celebró una reunión en la que se tomaron diversas decisiones que impactan en la vida interna del Partido Verde.

En este sentido, anunció que a partir de hoy, Juan Pablo Kuri, actual líder del Partido Verde en el estado de Puebla, deja este cargo para incorporarse al Comité Ejecutivo Nacional al frente de la Secretaría de Comunicación Social.

Puente Salas reconoció el trabajo de Juan Pablo Kuri al frente del comité estatal durante 5 años, y celebró que gracias a su liderazgo, el partido consiguió un resultado histórico con el 8.4 por ciento de la votación en la última elección del estado de Puebla.

Asimismo, Puente Salas anunció que Jimmy Natale, quien ha tenido diversos cargos al interior del partido, será quien quede al frente de la dirigencia del Partido Verde en Puebla.

Por su parte, Jesús Sesma Suárez, hasta hoy secretario de Comunicación Social de este instituto político, agradeció a cuatro personas que le dieron oportunidad de pertenecer al Comité Ejecutivo Nacional, a cargo de la secretaría de Comunicación Social: al fundador del Partido Verde, Jorge González Torres; a Jorge Emilio González Martínez; a Arturo Escobar y Vega y al actual presidente nacional, Carlos Puente Salas.