RESPALDA TERE RAMOS INICIATIVA PARA CASTIGAR FILTRACIONES DE MATERIAL FOTOGRÁFICO SENSIBLE

La vicecoordinadora del Partido Verde, Teresa Ramos Arreola se congratuló por la reforma al Código Penal que presentó la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, para castigar filtraciones de material fotográfico sensible como ocurrió en la muerte de Ingrid Escamilla.

Ramos Arreola celebró que la Fiscalía haya respondido de manera inmediata a un reclamo de la sociedad, por lo que refrendó su compromiso a respaldar la propuesta legislativa para garantizar que los servidores públicos de las instituciones de seguridad sean profesionales y no cometan errores, ni omisiones.

También reafirmó que seguirá impulsando iniciativas como la que presentó para castigar desde 70 hasta 140 años de prisión a quien cometa el delito de feminicidio, a fin de inhibir totalmente la violencia contra las mujeres.

Lo anterior, a fin de coadyuvar a las acciones  que ha emprendido la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien el pasado 21 de noviembre decretó la Alerta por Violencia en contra de las Mujeres.